SIAAS

Sistema de Administración de Aportes Sindicales

Basado en WEB

 Autor: Ing. Alejandro Rubinstein

Mail: webmaster@aecbariloche.com.ar

San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina

 
   
       
   

Instructivo

¿Que es SIAAS?

Es un conjunto de aplicaciones basadas en Web, que tiene como objetivo optimizar el intercambio de información entre AEC y Empresa beneficiando a ambos con un manejo ágil y eficiente de la información, disminuyendo costos y poniendo a disposición una herramienta de Ultima Generación que en tiempo real permite controlar todo el flujo generado por Altas y Bajas de empleados y Declaraciones Juradas mensuales.

 

   
Alta de usuario del sistema
Selección de estudio contable
Ingresando al sistema se listará la empresa que corresponda al cuit ingresado en el alta de la cuenta, o si se trata de un estudio contable, se listará las empresas que AEC tiene asociada al estudio contable.
Una vez seleccionada la empresa, se pude desvincular un empleado de la empresa, ingresar un nuevo empleado, cargar novedades (modificación de sueldo, afiliación al sindicato), y generar e imprimir la declaración jurada.
Alta de Novedades

Las novedades se refiere a la modificación de sueldo de un empleado, o si una persona se afilio al sindicato, o se desafilio.

Declaración Jurada

Una vez actualizadas las novedades en el sistema, se puede realizar la declaración jurada