Sistema de Administración de
Aportes Sindicales Basado en WEB Mail:
webmaster@aecbariloche.com.ar San
Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina |
|||
Instructivo¿Que
es SIAAS? Es
un conjunto de aplicaciones basadas en Web, que tiene como objetivo
optimizar el intercambio de información entre AEC y Empresa beneficiando
a ambos con un manejo ágil y eficiente de la información, disminuyendo
costos y poniendo a disposición una herramienta de Ultima Generación que
en tiempo real permite controlar todo el flujo generado por Altas y Bajas
de empleados y Declaraciones Juradas mensuales. |
|||
Alta de usuario del sistema | |||
Selección de estudio contable | |||
Ingresando al sistema se listará la empresa que corresponda al cuit ingresado en el alta de la cuenta, o si se trata de un estudio contable, se listará las empresas que AEC tiene asociada al estudio contable. | |||
Una vez seleccionada la empresa, se pude desvincular un empleado de la empresa, ingresar un nuevo empleado, cargar novedades (modificación de sueldo, afiliación al sindicato), y generar e imprimir la declaración jurada. | |||
Alta de Novedades
Las novedades se refiere a la modificación de sueldo de un empleado, o si una persona se afilio al sindicato, o se desafilio. |
|||
Declaración Jurada
Una vez actualizadas las novedades en el sistema, se puede realizar la declaración jurada |
|||